SteamKeys

Una web donde conseguir multitud de claves para Steam gratis, participar en sorteos, ganar premios, conseguir un canal...

Clave de PWND para Steam gratis

PWND gratis para Steam

En esta ocasión están repartiendo claves de PWND gratis para Steam, el juego esta en alpha, así que aprovechad que nunca se sabe cuando puede aparecer una nueva joya:

Pasos a seguir para conseguir una clave gratis:

1-Accedemos a [SteamKeys.org-Link] e introducimos nuestro correo:

2- Nos confirman que nos han enviado un correo electrónico para verificar nuestra cuenta:

3- Accedemos a nuestro correo y tendremos un nuevo correo de PWND, le damos a “Yes, suscribe me to this list.”:

4- Después recibiremos un correo (tarda un poco) con la clave de Steam:


Trailer del juego

8 Comentarios

Añadir un comentario
  1. Y si no hay ninguna forma, me gustaría saber si dais claves de otros juegos, o alhuna forma de conseguirlos, en concreto me interesaria tanto shadow warrior 2, como wolfenstein the new order,espero respuestas gracias

    1. Las claves que me sobran las publico en Facebook o Twitter… así todo el mundo tiene oportunidad de cogerlas, si estas al tanto puedes pillar alguna. (También en esta página se publican diariamente juegos que puede conseguir todo el mundo)

      1. A bueno gracias,el problema es que no tengo ni Twitter ni Facebook, supongo que tampoco puedo pretender que me mandes claves por la cara, aunque me ayuda que si tienes alguna de algun juego bueno me la mandases bueno gracias estare al tanto si poneis claves en la pagina

  2. Lo he echo todo paso a paso, y a la hora de me me envien el codigo no me lo envian llevo horas esperando y nada

    1. Mira en la carpeta de Spam (correo basura)

      1. Nada, sigo sin encontrar la solución, porfavor me gustaria tener el juego, no me podrian enviar una clave de este juego a mi correo?

        1. Lo siento pero solo daban una, la que yo conseguí la active en mi cuenta… Por otra parte la oferta ya se acabó, ya no reparten más claves gratis de este juego…

          1. No hay ninguna manera de consehuir esta clave?, se los agradecería un montón tengo muchas ganas de conseguir una clave, haria lo que fuese, incluso estoy recomendando esta pagina a muchos de mis contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteamKeys © 2017 Frontier Theme

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar AdBlock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.

Aviso para los usuarios de AdBlock

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar Adblock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.