SteamKeys

Una web donde conseguir multitud de claves para Steam gratis, participar en sorteos, ganar premios, conseguir un canal...

Códigos de Steam gratis

Conseguir códigos para Steam gratis

En esta guía os enseñaremos a conseguir juegos de Steam gratis, para ello simplemente tenemos que seguir los pasos indicados a continuación, una vez tenemos activamos el código de Steam tendremos el juego para siempre.

1- Vamos a SteamKeys.es-Link 

2-Le damos al botón de «Login via Steam»

3- Después nos conectamos a Steam asegurándonos de que estamos en la página oficial de Steam (comprobamos el dominio y que ponga «Valve Corp.»)

4- Hay una lista de más de 15 juegos que nos dan códigos para Steam gratis, para ello vamos al botón de «Open giveaway» y seguimos los pasos de cada juego, algunos tienen muchas tareas (sin exagerar, + de 10 tareas) para que nos den el código de Steam gratis, y otros muy pocas tareas (solo un par). Las tareas pueden ir desde unirse a un grupo de Steam, visitar un link, seguir a alguien en Twitter, etc.

 

Ejemplo de las tareas que nos pueden pedir:

Cualquier duda estaré al tanto de los comentarios.

1 comentario

Añadir un comentario
  1. Quieros codigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteamKeys © 2017 Frontier Theme

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar AdBlock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.

Aviso para los usuarios de AdBlock

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar Adblock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.