SteamKeys

Una web donde conseguir multitud de claves para Steam gratis, participar en sorteos, ganar premios, conseguir un canal...

¿Qué es una empresa indie?

Una empresa indie, es aquella que se desarrolla de forma independiente (sin el apoyo financiero de una distribuidora de videojuegos), si es cierto que las grandes empresas pueden crear videojuegos independientes, pero cuando hablamos de indie (en el mundo de los videojuegos) son las que crean estos con; escasos recursos, equipos pequeños (inclusive de un solo miembro), escasa financiación, etc..

¿Nos beneficia esto a los usuarios en algo?

Si, y mucho, el hecho de que haya empresas indies (y cada vez más) hace que pequeños genios tengan la oportunidad de salir a la luz, y con ello, muy buenos juegos (véase Super Meat Boy, Game Dev Story..).

Cuando haces juegos buenos con pocos recursos, generalmente tienes dos opciónes, con los recursos obtenidos con el anterior juego hacer uno nuevo, o dejar que te fichen empresas medias/grandes para hacer juegos con más potencia, haciendo que se cumpla una de las principales razones por la que hay juegos gratis que son de pago.


También te puede interesar;
¿Qué es un bundle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteamKeys © 2017 Frontier Theme

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar AdBlock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.

Aviso para los usuarios de AdBlock

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar Adblock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.