SteamKeys

Una web donde conseguir multitud de claves para Steam gratis, participar en sorteos, ganar premios, conseguir un canal...

¿Qué es SteamKeys?

Steamkeys, una web donde conseguir multitud de keys para Steam gratis, descubrir los mejores bundle’s, participar en sorteos..

Y todo esto gracias a nuestros redactores, que están dispuestos a sacrificar parte de su tiempo, para compartir con todos los usuarios continuamente las ofertas que se van actualizando a lo largo del día…

Si si… pero como funciona esto?

Sencillo, casi a diario aparecen ofertas y promociones en las cuales se reparten una cantidad de claves (keys) predefinida, nosotros simplemente nos encargamos de localizar estas, y compartirlas con todos ustedes, los lectores.

¿Y qué ganáis con esto?

Enorgullecernos de nosotros mismos, el hecho de que no haya una comunidad de habla hispana dedicada exclusivamente a este ámbito (si es cierto que hay comunidades que tienen una parte dedicada a este, pero no en su totalidad), nos hizo pensar que podíamos emprender un proyecto, el cual sus objetivos no son simplemente compartir a diario las ofertas que van apareciendo, sino que buscamos ampliarnos y llegar a hacer tratos con desarrolladores indies para compartir con la comunidad de habla hispana ofertas exclusivas.


También te puede interesar;
Cómo activar una key de Steam
¿Cómo es que hay ofertas de juegos gratis cuando estos son de pago?
¿Qué son las empresas indies?http://www.steamkeys.es/2015/10/como-activar-una-key-de-steam.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SteamKeys © 2017 Frontier Theme

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar AdBlock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.

Aviso para los usuarios de AdBlock

Se han ocultado algunos juegos gratis por utilizar Adblock (bloqueador de publicidad), desactivando este ayudas a la página, piénsalo.